martes, 4 de octubre de 2011

Que te aseguro nene el no te los va a dar , y yo ahora se que no te importa nada pero algún dia cairas a mi . Mal por mi mal por vos , que nunca vamos a estar juntos . me hago la fuerte perop soy débil pero nunca lloro no me entiendo soy bipolar . quiero vivir la vida  pero lo veo y me caga todo . obvio que no lo quiero ni un poquito pero es tan  tan tan tan EL . le gritaría todo lo que hizo le gritaría lo que es , la peor persona del mundo le gritaría le pegaría pero no .NO se merece que ni lo toque ni lo rose ni lo mire .  siempre me intento autoconver con frases estúpidas que inventarion los que están mas solos que yo . pero no importa aveces sirven , bueno nunca en verdad .  ai como me gusta descargarme un poquito aca . no soy violenta pero si mal hablada soy cagona , y es mas si algún dia  tengo que peliar creo que salgo corriendo . bueno a pesar de  toda esta mierda siempre agradesco por tener estos amigos maravillosos y estos hermanos hermosos que la horrible vida de mierda esta me dio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario