martes, 11 de octubre de 2011

Un toque mierda es todo eso , estoy en esos días donde me armaria una valijita y me iria bien a la mierda sola sin nadie y que me chupe todo un huevo .  estoy cansada de poner la cara de estúpida para hacerme soportar cosas que no banco . pero no voy a cambiar por algo soy haci .  cosas que hacen o que veo y me rompe soberanamente el miembro femenino . por dios , no me entiendo  lo extraño , para lo extraño ? na , va no se . ai quien es que hago . me voy a dormir escuchando calamaro bien quiebre síganme los que se quieren ir de este mundo . na mejor me voy entre un rato , me quiero seguir descargando quiero vivir la vida quiero no se que mierdo quiero . quiero gritar lo mucho que te odio ,  pero si no te odio por lógica no gritaría nada  . esas conclusiones pedorras que saco , cuando estoy bajon y el muy conchudo de calamaro me hace quebrar mas . yo se y entiendo que hay cosas peores que tener un dia que va con el pie izquierdo pero no .   no tengo ganas de nada de dormir y despertame en no se donde mierda . además escribo dos palabras y pongo nose tan confundida estoy , tan  NOSE  ves  ves soy un desastre .  el mathuis me entiende el nomas . y bueno , mi muy lejano inconsiente que no se por donde anda también me va a entender , no quiero estudiar quiero quebrar  y engordar pero para el verano estar bien flaquita . chau , me fui a dormir mirando zack y cody gemelos en acción , donde los pendejos del  culo no tienen problemas y son todos muy felices si si chupate la mandarina puro dibujito y la muy enferma de yo que los mira que desastre que soy . negro chupa chichi que no saben que hacer , nada que mas que producir esas boludeces aunque me  encantaría estar en una de esas pedorreses . dios mio que patética y quebradora que estoy hoy , aprovechame blog por que prometo que cuando me levanto , no mas bajon y volver a la vida común . ahora si , chau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario