martes, 4 de octubre de 2011


Y querido amado , esta es la ultima carta que te escribo , ultimas letras y te dejo en el olvido  no es la primera vez que termino asi aveces pienso que todo sucede por algo , yo se que he mentido mucho pero dicen que la mentira es ausencia de verdades , ¿sera que he sufrido tanto ? e me invento una vida , una vida perfecta donde  lamentablemente estas vos . es mas faccccccil reir que buscar explicaciones a por que he sufrido tanto . a veces pienso que si dios existira podria , valorar un poco mas las cosas buenas que hago , no son muchas pero me esfuerzo para que sean mas . luego me doy cuenta de por que voy a estar si tengo a la mejor mama y abuela del mundo a los mejores que una chica de quince años puede , tener . soy una persona bipolar tan cansada de estar cansada de  ser , sin proyectos de futuro me gusta buscar y esperar lo que me espera me gusta quedarme con la intriga de lo que vendra mas halla y sacarle la paarte ilogica a la realidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario